ambulancia en hospital
julio 3, 2022

Considera estos tips para administrar hospitales

Por blogadmin

Muchos hospitales piensan que pueden tener un hospital sofisticado y moderno, aun estando preparados con alguna maestría en administración de hospitales. A menudo se encuentran en una situación complicada en la que les resulta difícil destilar el recorrido de los diseños sanitarios en un cuadro de elementos clave.

 

Una sala de espera más atractiva

Al ser uno de los aspectos más estresantes de la visita de un paciente, las salas de espera deben diseñarse teniendo en cuenta la experiencia del usuario. Los diseñadores deben incluir espacio para vistas amplias, ventanas para la luz, obras de arte y muebles elegantes y acogedores, incluso mesas de laboratorio. Es una buena idea situar las salas de espera en el exterior del edificio para facilitar la navegación y aliviar a los pacientes de la carga de las largas y estresantes esperas.

 

Entornos: Dentro y fuera del escenario en hospitales (el efecto Disney)

El concepto de Disney sobre el escenario y fuera de él ha inspirado a numerosas organizaciones sanitarias de hoy en día, permitiéndoles ofrecer servicios médicos sin fisuras. Cuando se construye un nuevo hospital, es importante no sólo distinguir entre zonas de experiencia y de servicios, sino también crear un diagrama de circulación y planificación que permita separar vertical y horizontalmente los bienes y servicios de los pacientes y sus familias. Hasta qué punto esta idea se separa de los criterios de eficacia varía.

 

camillas comfortables

Residentes sanos = Edificio sano

Los pacientes deben curarse en los hospitales, y la construcción de un hospital es un proceso de curación en sí mismo. En consecuencia, tanto si un hospital es de tamaño medio como pequeño, debería centrarse por completo en el departamento médico en lugar de añadir otro departamento. Deberían externalizar sus operaciones, como los servicios de facturación médica del hospital, como ya he comentado en este post, para poder gestionar su facultad médica a su entera satisfacción.

 

Aproveche los fenómenos de exteriores para hospitales

El calor, la lluvia y el viento excesivos deberían ser recogidos y guardados para su uso posterior, pensando más allá de los pacientes, en un ecosistema más saludable. El hospital ideal es una instalación solitaria, de red cero y robusta, ya que los hospitales son infraestructuras vitales que deben estar operativas y accesibles en caso de desastres como incendios forestales, tornados y terremotos.

equipo de doctores

Construir una experiencia personalizada

La personalización contribuye en gran medida a la comodidad de la experiencia. Además, hace que la experiencia de los pacientes y sus familias sea mejor y podría mejorar los resultados. Basta con considerar todas las formas de adaptar la experiencia de un paciente, como cambiar la iluminación o el color de la habitación para proporcionar un entorno tranquilizador.

 

Alta digna al salir de hospitales

Por último, piense en cómo dar una salida digna a los pacientes que abandonan el hospital pero necesitan ayuda. Para los pacientes que utilizan muletas o una silla de ruedas por primera vez o que se están recuperando de un procedimiento diurno, proporcione una ruta de salida cómoda y privada que evite pasar por las puertas principales del hospital.

 

¿En qué me beneficia una planificación en altas dignas?

Esto no sólo proporciona al paciente una experiencia más respetuosa cuando sale del hospital, sino que también ayuda a aliviar las preocupaciones de los nuevos pacientes que entran en el centro.

 

Te invitamos a descubrir algunos elementos que pueden distinguir a los mejores hospitales.